Wednesday, May 20, 2020

Lecciones de estilo: Carolyn Bessette Kennedy


Puede que se esten preguntando, quien es Carolyn? Ella fue directora de publicidad de Calvin Klein y esposa de John F. Kennedy Jr. (el hijo del presidente estadounidense JFK y Jackie O.). Empezó a ser conocida cuando salia con John y cautivo a todos con su impecable estilo. Tenia un estilo muy elegante y natural, casi siempre de cara lavada y en eventos con su famoso red lip. Ella es de los iconos que jamas pasan de moda, tal como Lady Di. Por esta razón es por la que aun años después de su lamentable fallecimiento podemos seguirla usando como referencia en nuestros looks de dia a dia. Les dejare unos looks de Carolyn clásicos que aun podemos usar hoy en dia. 


1- Top negro y sandalias strappy
En este look Carolyn esta paseando a su perro con un outfit casual pero elegante (mi favorito), lleva un top simple negro con jeans straight y sandalias del tipo que están en tendencia. Puedes encontrar un look muy parecido en Zara.
 

2- Camisa blanca 
Este look es algo super preppy que jamas pasa de moda, una camisa blanca con las mangas arremangadas con khakis y unos tenis o zapatos simples. Lo que llama la atencion aqui de su look es su Birkin gigante negra que no cualquiera puede tener.

3- Floral dress
Aqui Carolyn lleva un vestido floral a la rodilla que jamas pasara de moda en primavera y verano, es super simple pero hace que te veas un poco mas arreglada. Probablemente le cambiariamos los tacones a unos que van de acuerdo a nuestra época pero el vestido es un clasico.

4- Nude & black
La combinacion de los colores nude y negro es algo infallible que siempre sera de muy buen gusto, tanto en eventos formales como en el dia a dia. En esta imagen estaban en una recepcion de Cartier para presentar su nuevo reloj en 1996.

5- Pañuelo en la cabeza
Esto ahorita es una tendencia, Dior es una de las marcas que mas recientemente lo ha implementado. Carolyn lo lleva con el pelo recogido y un look simple en donde resaltan los colores vibrantes en su cabeza.

Estas fueron algunas lecciones de estilo que nos dejo Carolyn Bessette Kennedy que lamentablemente murio en Julio de 1999 en un accidente de avion al igual que otros Kennedy. Fue una belleza extraordinaria.

No comments:

Post a Comment

thanks for taking the time to read my blog, don't forget to comment:)<3