Wednesday, May 20, 2020

Fit carrot cupcakes

Hola y como estan todos este miercoles? Espero y bien! Hoy les voy a compartir algo que me piden mucho que son de mis recetas healthy/ fit. Ahora vi unos cupcakes deliciosos que subio Camila Coelho (la amo) y los tenia que hacer! Hice unos para mi casa por que no todos comen tan saludable como yo e hice unos fit para cuando tengo antojo de algo dulce pero no quiero comer un exceso de azucar! Les comparto mi receta para esos antojitos dulces:) Tambien les dejo opciones veganas.


Ingredientes:
- 2 huevos (se reemplaza con flax seed si eres vegano)
-1/2 taza harina de almendras
-1/2 taza harina de avena
-1/3 taza Ghee (mantequilla clarificada sin lacteos)
-1 cucharada polvo para hornear
-1/3 taza miel de agave (sustituye la azucar)
-1 cucharadita de vainilla
-2 zanahorias 


Pasos:
1- Precalentar el horno a 350^ F
2- Mezcla en la licuadora las zanahorias (cortadas en rodajas), los huevos, el ghee y la miel de agave por 3 minutos.

3- Despues de los 3 min que los ingredientes esten incorporados, ve agregando las harinas y el polvo para hornear gradualmente hasta que quede mezclado. 

4- Engrasar tu molde para cupcakes con aceite de coco y poner 2 cucharadas en cada espacio. 
5- Hornear por 30 min y listo!!
P.S. no se asusten si parece que estan crudos, se van endureciendo. Aparte no contienen harina no pasa nada. Es MUY importante usar el polvo para hornear o no se van a hacer.
** Si eres alergico al gluten busca avena libre de gluten para la harina de almendras.



Asi es como deben quedar! A mi la mezcla me rindio para 12 cupcakes pero es depende de tus moldes. Espero y les haya gustado, mandenme foto si los hacen y dejen su comentario:)

No comments:

Post a Comment

thanks for taking the time to read my blog, don't forget to comment:)<3