Monday, June 8, 2020

Ideas de regalos dia del Padre

Hola! como estan hoy todos? Se acerca el dia para celebrar al mejor hombre de nuestras vidas, y tu ya tienes su regalo? Te voy a dar una lista de ideas para hacer este dia del mejor para tu papa, suegro, abuelo, esposo! Debajo de cada post les pondre las tiendas donde los pueden encontrar.

1.Mapstarjrz
Este es un regalo 100% personalizado y original! Es un mapa estelar de como estaban las estrellas, constellaciones y luna el dia que escogiste! (Puede ser fecha pasada o futura). Tienen marcos para todos tus gustos! Tambien venden botellas personalizadas con el mapa de tu eleccion estampado en la botella con fecha y frase! Este se me hace un super buen regalo y opcion que es super personal y diferente para cada persona!
 



Instagram: Mapstarjrz
Facebook: Mapstarjrz

2.Playeras deportivas
Una opcion increible para los papas fanaticos de los deportes! Le puedes regalar la playera de su equipo favorito con algun otro accesorio de su equipo como un termo o cachucha! Tengo un post de como encontrar tus playeras favoritas al mejor precio!;) 



Innovasport
Innvictus
Liverpool
Netshoes

3.Reloj
Clasico regalo para papa! A que hombre no le gustan los relojes? Yo pienso que es un acessorio esencial para todos! Dependiendo de tu presupuesto puedes encontrar muchos muy bonitos. Una buena opcion seria Daniel Wellington, relojes clasicos y elegantes.



Daniel Wellington
Liverpool
Inditex

4.Traje de baño
Si a tu hombre especial le encanta estar en la alberca o en la playa, nunca esta de mas un nuevo traje de baño! Creo que este es un regalo que e encantaria, mas en estos tiempos de verano y calor.



H&M
ZARA
Liverpool
98 coast AV.

Espero les hayan gustado mis recomendaciones! Dejenme un comment abajo de que le van a regalar ustedes a sus papas:)

No comments:

Post a Comment

thanks for taking the time to read my blog, don't forget to comment:)<3